[C con Clase] Seguimos con los vectores. <vector>

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Nov 19 12:28:22 CET 2010

El pasado 2010-11-19 10:10:59, memmaker650 escribió:

m> Buenas
m> Sigo con las pruebas con vectores para mi aplicación y me traen de cabeza.
m> Tengo este código que compila perfectamente pero que al ejecutarlo me da un SEGMENTATION FAULT bueno bueno.
m> Alguno me puede ayudar y decir donde está el segmentation fault.

Hola:

Todo está bien, en la función "get_files" añades los valores usando el método "puxh_back", que es correcto, pero ¿por qué haces una asignación directa con el elemento 0?

Ahí es donde está el error. :)

Hasta luego.

--
Salvador Pozo (Administrador)