[C con Clase] ayuda en visual c++

wolf wolverine_ch en hotmail.com
Dom Nov 21 05:00:48 CET 2010

hola amigos de conclase estoy empezando con el vc++ y empeze con una calculadora sencilla y lo que pasa es que me sale este error...
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\myprojects\suma\sumaview.cpp(4) : fatal error C1083: Cannot open precompiled header file: 'Debug/CALCULADORA.pch': No such file or directory

ke me sale en cada formulario ke hago(MFC appwizard(exe)->next->next...->en la clase cview le pongo como clase base el cformview)..nose si estaran bien los pasos....

bueno ojala me ayuden con esto ya que se me hace muy enredoso esta programacion

SALUDOS