[C con Clase] Ayuda!

Fernando Guevara fosi7007 en hotmail.com
Dom Nov 21 23:50:47 CET 2010

Nececito ayuda, he leido muchos foros, y como para muchos ejercicios he
buscado ayuda en las paginas de c con clase pero no he encontrado un tema de
secuencias, y ahora tengo ejercicios sobre secuecias, y estoy batallando con
los otros, pero pienso que si me ayudan con este los demas ya las podre
resolver.

Si me recomiendan algun lugar donde encontrar este tema agradeceria mucho.
Si me pueden orientar con un algoritmo tambien se lo agradecere, si me pueden
ayudar con el codigo en C++ tambien... cualquier informacion sera bienvenida,
el problema es el siguiente:

Realizar un programa en C++ que
dada una secuencia de números hexadecimal sobre una secuencia de caracteres,
obtenga una secuencia de enteros de los números codificados en binario.

La presentación por pantalla ha de
ser como se muestra a continuación:

ENTRADA DE SECUENCIA CARACTERES DE NUMEROS HEXADECIMALES ACABADA EN #

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F 10 FF#

SALIDA SECUENCIA ENTEROS DE LOS NUMEROS CODIFICADOS EN BINARIO:

0

1

10

11