[C con Clase] Duda WinAPI

Raúl Prades rafufa en gmail.com
Lun Nov 22 17:38:59 CET 2010

Buenas!

       Soy nuevo por aquí y no se exactamente como funciona esto. Espero que
sea así y podáis resolverme una duda que tengo. Gracias por adelantado.

Mi problema es que quiero mover una ventana ya existente, y parece facil con
MoveWindow. Mi pregunta es, como sé la entrada hwnd? Porque quiero mover la
ventana en la que esté el ratón en ese momento, no una que ya he creado de
la cual sé todo. No se si me explico bien, q ando un poco liado.

      Gracias y espero vuestra ayuda, que lo necesito para mi Proyecto Fin
de Carrera y estoy algo perdido.