[C con Clase] ayuda con socket

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Nov 24 17:11:07 CET 2010

Hola amigos:

Bueno, quiero hacer dos programas que se ejecuten en la misma pc y que se
comuniquen entre ellos a través de socket tipo UNIX o el sinónimo
(local)(PF_UNIX) (PF_LOCAL) y a la misma vez estoy utilizando la función
select, todo me trabaja perfecto, pero cuando el cliente manda datos al
servidor la función select lo detecta una y otra vez como que el cliente
esta mandando datos una y otra vez, pero es que el envío de esos datos
solo los hago una vez, será que estas funciones no trabajan bien con
sockets de tipo UNIX o LOCAL.

Saludos, alguna sugerencia.