[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 54, Envío 36

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Nov 25 15:54:01 CET 2010

Hola Álvaro,

2010/11/25 alvaro martin garcia <purifuri en gmail.com>

> Hola, soy nuevo, aunque llevo tiempo programando en c++ (no mucho en mi
> opinion, pero bueno)

Ante todo, bienvenido a la lista y a este "mundillo" de la programación.

> Vengo de la web de cconclase, y me gustaria aprender a usar los graficos de
> windows (es que en la pagina de cconclase no viene ningun tutorial,
> recomienda a puntarse a esta lista de correos), y aprender sobre el manejo
> de las APIs de windows.

Para el API de MS-Windows, dirígete al curso yendo a:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php  A partir del capítulo 16,
tratamos la GDI que es la parte del API que trata las funciones para manejar
los dispositivos gráficos.

También puedes echar un vistazo al curso de programación gráfica en nuestra
página que trata este tema en general. El enlace es:
http://graficos.conclase.net/curso/index.php

Espero que esto te oriente.