[C con Clase] Enviar mail desde builder c++ con SSL

Ernes ernestico1985 en yahoo.es
Vie Nov 26 15:33:55 CET 2010

Estimados:

Mis saludos, realmente soy nuevo en este tema y por tanto necesito una mano de
alguien que ya tenga experiencia en el tema:
Lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto para la universidad de envío de
correo electrónico desde builder c++ pero no se me ocurre otra idea por lo que
había usado unos componentes SMTP y POP que vienen con borland pero no logro
enviar desde una cuenta en GMAIL ya que necesito conexion SSL y no tengo la
menor idea de como hacer esto, si alguien me da una mano con algún pequeño
ejemplo funcional le agradezco mucho.
Saludos,

Ernesto