[C con Clase] error con asignación dinamica de memoria

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Vie Nov 26 17:18:48 CET 2010

Hola amigos:

Bueno estoy creando un programa, en el cual llamo repetidamente un método
de una clase, donde el método tiene un campo tipo

char * lineas;

y despues de declarado el mismo, se le asigna memoria dinámicamente con
new, por ejemplo

lineas = new char [strlen(Lines)];

es decir que va a tener el mismo ancho que el campo Lines, y al salir del
método librero la memoria con

delete [] lineas;

cuando utilizo este método llamado varias veces desde main, todo pincha
bien, el apuntador es creado y asignada la memoria necesaria depende el
tamaño de Lines. El problema recide en cuando llamo a este mismo método de
este clase, desde otra clase, es decir tengo dos clases una que contiene
el método deseado, y otra aparte, en cierto punto le paso a la clase 2 un
apuntador a la clase 1 que tiene el método explicado, y cuando desde
dentro de la clase 2 llama a tal función, en siertas ocaciones me da este
error

Address 0x1 out of bounds

alguien puede tener una idea de porque pasa esto.

saludos.