[C con Clase] error con asignación dinamica de memoria

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Vie Nov 26 18:16:47 CET 2010

Bueno lo que me sugieres es lo que hago, le paso una referencia a la
clase, pero ya resolvi el problema, o no, lo que hice fue una alternativa,
tuve que crear un arreglo tipo char fijo de 50, pues no pude encontrar una
solución

char lineas[50];

saludos