[C con Clase] Ayuda con Programa de Archivos

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Lun Nov 29 19:35:37 CET 2010

Bueno mi brother, como sabes este lista no es para que te hagamos tus
deberes, pero como veo que estas apurado por la fecha de entrega de este
trabajo y que estas medio perdido también, pues por eso te he hecho el
programa y te lo he comentado lo mas que puede para que lo entiendas, el
programa pincha a la perfección, lo he realizado sobre linux Debian, pero
seguro te pincha en todos lados despues de compilarlo.

Te adjunto, un compactado con los archivos fuentes, los cuales constan de
el main y dos clases más, las cuales se encargan de realizar el trabajo.
si no comprendes pues me escribes, espero te sirva de algo y si ganas
billete con eso pues compartas conmigo algo, jajaja, a, también te adjunto
el ejecutable pero para linux, a ti te coresponde cojer los fuentes y
compilarlo en tu compilador favorito.

saludos.

Nota: si el compactado no te pincha me lo dices para enviarte todo por
pedasos.