[C con Clase] Macros y compilación condicional

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Mar Nov 30 13:02:03 CET 2010

Hola,

Yo no uso paréntesis y no tengo problema alguno, ¿son necesarios? Gracias
por aclarar que el uso de defined no es estándar. ¿Hay algún equivalente
estandar que se pueda aplicar para hacer un or en la condición de las
macros?

Saludos.