[C con Clase] Problema: [linker error] undefined reference to

maite mai hablaconmaite en gmail.com
Mar Nov 30 14:21:33 CET 2010

Buenos días,

estoy intentando conectarme a una base de datos sql server. Me he bajado una
librería llamada sqlapi++.

Si simplemente añado sqlapi.h al proyecto, no me reconoce la clase
SAConnection que necesito
Si además añado la librería librería al linker me dice, [linked error]
undefined reference to

En las propiedades del proyecto le he indicado la carpeta donde está el lib
y la carpeta donde están los .h. Los .c no existen.

El código que escribo es:
*#include <stdio.h> // for printf*
*#include <SQLAPI.h> // main SQLAPI++ header*

*int main(int argc, char* argv[])*
*{*
* SAConnection con; // create connection object*

* try*
* {*
* // connect to database*
* // in this example it is Oracle,*
* // but can also be Sybase, Informix, DB2*
* // SQLServer, InterBase, SQLBase and ODBC*
* con.Connect(*
* "test", // database name*
* "tester", // user name*
* "tester", // password*