[C con Clase] Problema: [linker error] undefined reference to

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Mar Nov 30 18:52:53 CET 2010

aqui  hay buenos tutoriales  sobre devc++
http://c.conclase.net/devcpp/index.php  y  este  link  creo  que le  puede
ayudar http://c.conclase.net/devcpp/index.php?cap=libestatica me avisa  si
estoy equivocado