[C con Clase] Duda con namespace

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mar Nov 30 22:07:53 CET 2010

Hola amigos:

como puedo utilizar un namespace creado por mi en una clase que no
pertenece al namespace.

Lo que me sucede es que, eh creado un namespace, y he creado varias clases
fueras del namespace creado, despues incluyo los archivos de cabeceras de
algunas clases dentro del archivo del namespace y dentro del mismo creo
varios objetos de estas clases, pero lego trato de utilizar el namespace
dentro de una clase y me dice que hay multiples declaraciones de esos
objetos, yo se que quiere decir eso pero no se como arreglarlo, por
ejemplo

archivo -> MyNamaSpace.h

#ifdef MYNAMESPACE_H
#define MYNAMESPACE_H

#include "clase1.h"  //esta clases no pertenecen al namespace
#include "clase2.h"  //esta clases no pertenecen al namespace

namespace MyNamaSpace{
     clase1 ObjetoClase1;
     clase2 ObjetoClase2;
}

#endif
---------------------

ahora tengo una clase3 donde trato de utilizar uno de estos obejetos
creados dentro de MyNameSpace y esto lo haría así

#ifdef CLASE3_H
#define CLASE3_H

#include "MyNamaSpace.h"
using namespace MyNamaSpace;

class clase3{

#endif
-------------------------------

Yo también tengo incluido MyNameSpace dentro del main(), porque aqui
tambien necesito utilizar estos obejtos, y por esta razon es que obtengo
el error

multiple definition of ObjetoClase1
multiple definition of ObjetoClase2

como puedo utilizar el namespace en varios lugares sin que suceda este
error, por ejemplo cuando utilizo el "using namespace std;" este lo puedo
agregar donde yo quiera que nunca me da esots problemas, que estoy
haciendo mal, algun consejo, trabajo sobre KDEVELOP.

saludos