[C con Clase] Ayuda, multiplicación de números grandes??

Manuel L. notret en gmx.es
Mie Nov 3 09:21:28 CET 2010

El pasado 2010-11-02 18:24:22, Luis Mario Niedas Hernández escribió:

LMNH> Hola, buen dia. Alguien puede decirme un algoritmo o tipo de datos que me permita múltiplicar números de + 100 digitos. De tenerlo implementado mejor.
LMNH> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net
LMNH> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net
LMNH> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ

Hola, Luis Mario Niedas Hernández:

Le recomiendo NTL, una librería escrita en C++ que personlamente me resulta muy cómoda. Es portátil al 100%. Está en http://www.shoup.net/ntl/ . De todos modos piense que hay decenas de librerías como ésta disponibles.

Atentamente, Manuel L.