[C con Clase] error con asignación dinamica de memoria

Rubén Tomás chipy9 en hotmail.com
Vie Nov 26 17:28:25 CET 2010

A mí me pasó algo parecido. Si en una función tienes un parámetro de esa clase, se crea una copia y al borrarla se usa el destructor y se borra la memoria dinámica que habías almacenado. en vez de

void funcion (class);

prueba con:

void funcion (class &)