[C con Clase] duda sobre lectura de archivo de texto

RAFAEL CARDONA COA pagman6 en hotmail.com
Sab Oct 2 04:00:29 CEST 2010

hola a todos. tengo una duda con respecto a la lectura de un archivo de texto que debo leer para pasarlo a una base de datos sqlite. mi duda es la siguiente... En la universidad..bueno y en los textos que he leído sobre la lectura de archivos de texto siempre debía haber un carácter separador, un indicador que marque la separación entre campos o datos. bien sea un espacio en blanco o algún otro carácter.actualmente poseo un archivo de esta forma:
ID Nombre Serial Precio1254 Last of Word n0005 6245
1252 peke n0006 45454
4545 mam mi w0005 65652
donde puedo ver que el carácter separador es el espacio en blanco. pero sucede que el campo nombre alberga un numero indeterminado de espacios en blanco, como se puede ver en el ejemplo que les puse.si pudiera cambiar el caracter separador por un ; o un - ....pero no puedo.Cómo debo operar esto??? nunca me había tocado algo así. y lo peor es que no puedo modificar la estructura del archivo porque es algo externo.agradezco sus sugerencias..gracias!