[C con Clase] Método de Ordenamiento (Burbuja).

Reignerok reignerok en gmail.com
Mie Oct 6 13:33:06 CEST 2010

Es sencillo. En C++ (y creo que C), un array de 5 posiciones tiene las
posiciones 0,1,2,3,4. Como ves, la última posición es uno menos del tamaño
(porque empieza en 0). Entonces, si el array tiene un tamaño TAM, la última
posición será TAM-1.

Si accedieras a TAM, estarías accediendo a una posición de memoria que nada
tiene que ver con tu array.