[C con Clase] problemas con funcion

Pablo PEC pablo06_cabj_ec en hotmail.com
Jue Oct 7 13:49:49 CEST 2010

Tengo un programa en el cual tengo que llamar a una funcion que me devuelva si un valor ingresado es par o impar. Si es par que muestre en pantalla el mayor de los numeros ingresados pares y si es impar que muestre el primedio de todos los impares ingresados. El problema que tengo es que la funcion pareciera no devuelve el valor correspondiente.
El prog es este.

/*
  Enunciado: Dada una secuencia de valores positivos, calcular:
  1 - El maximo de los pares.
  2 - El promedio de los impares.
*/
/*------------------------------ Inclusiones -------------------------------*/
#include "program1.h"
/*------------------------------ Prototipos --------------------------------*/
funcion bool esUnPar (int num);
/*--------------------------- Programa Principal ---------------------------*/
programa lab04
int num, maxPar = 0, promImpar, cont = 0, impar;
bool resul;

cout << "numero?"; cin >> num;
while (num > 0) {

    if (resul) {
        maxPar = (maxPar>num?maxPar:num)
        cout << "El mayor de los pares es: " << maxPar << endl;
       }
    else {
        impar += num;
        cont++;
        promImpar = impar / cant;
        cout << "El promedio de los impares es: " << promImpar << endl;

limpiar;
pausa;
finPrograma

y la funcion es:

/*
  Enunciado:  Determina si un numero entero es par
*/

bool resul = num % 2 == 0;
return (resul);