[C con Clase] herencia

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Jue Oct 7 20:29:05 CEST 2010

Entonces por qué crees que existe esa "zona privada"? Hereda todo, pero sólo puedes tomar lo que está declarado cómo público. Normalmente las variables o recursos que se usaran dentro de una clase, se declaran privadas o protegidas para que el usuario no altere el funcionamiento de ésta, bien por desconocimiento o adrede. De todas formas lo aconsejable es siempre declarar las variables cómo privadas y acceder a éstas por medio de procedimientos Get o Set.
mírate "especificadores de acceso":http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=028#inicio