[C con Clase] problema con log(x)

Jorge García jorgeantonio49 en gmail.com
Dom Oct 10 19:01:57 CEST 2010

Estoy adivinando que debes de ligar la librería math.h, al menos en
Ubuntu no te compilara ningún programa que ocupe alguna librería de C
(excepto stdio.h que siempre esta ligada) hasta que le digas a linker
que busque en la ruta estándar.

La solución es como ya te dijeron agregar un -lm (Para que busque
librerías en la dirección estándar).

gcc -Wall math.c -o math -lm