[C con Clase] Nuevo foro Qt con tutoriales y varias traducciones.

Sergio sbgaster en gmail.com
Lun Oct 11 20:47:10 CEST 2010

Yo también estoy empezando con QT mas que nada por curiosidad ,te recomiendo
que te pases por la pagina del foro y leas los tutoriales que hay , son
básicos pero te da la base para poder empezar a investigar el api por tu
cuenta.
Cuando terminen de traducir el libro ya sera otra cosa ya que consta de tres
parte básico,intermedio,avanzado.

http://www.zonaqt.com/

Saludos.