[C con Clase] asignacion

ت Augusto Lescano au6usto en gmail.com
Lun Oct 11 23:09:02 CEST 2010

perdon, lo hice de memoria al codigo y no era toda la funcion.
La linea  char palabra[10]; es typedef char palabra[10]; y m es de tipo palabra

de todas formas ya lo solucione,  y el error no estaba alli, puse
varios cout en la funcion y descarte el problema alli. Ya me estaba
volviendo loco! jaja

Gracias de todas formas