[C con Clase] ayuda

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mar Oct 12 18:42:13 CEST 2010

Es obvio que no es C.
Así que te propongo que busques en la red foros de Visual Basic para resolver tu problema... que por lo que veo en ese código, no tienes declarado y tampoco inicializado algunos objetos visibles, cómo por ejemplo: menor, felicidades, etc...
Date: Tue, 12 Oct 2010 00:16:27 -0500
From: oscar.oafaflores1 en gmail.com
To: Cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] ayuda

Tengo este codigo
quisiera saber que funsion cumple cada apartado
y si es posible por que no me funciona uno de los formularios

pues este es el error que me sale cuando le doy al formulario Juego_adivina

Private Sub probar_Click()
x = x - 1
If x > 0 Then
    If mi_numero > adivina Then
    menor.Show
    Else
        If mi_numero < adivina Then
        mayor.Show
        Else

        felicidades.Show
        End If
    End If
Else
    intentos.Show
    mi_numero = ""

    Randomize
    adivina = Int((50 - 1 + 1) * Rnd + 1)
    x = 5
End If
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Form1.Hide
frmSplash.Show
mi_numero = ""
Randomize
adivina = Int((50 - 1 + 1) * Rnd + 1)
End Sub

Private Sub Form_Load()
Randomize
adivina = Int((50 - 1 + 1) * Rnd + 1)
x = 5
End Sub

Private Sub Label4_Click()

End Sub

Private Sub nuevo_Click()
Form1.Hide
frmSplash.Show
mi_numero = ""
Randomize
adivina = Int((50 - 1 + 1) * Rnd + 1)
End Sub

Private Sub probar_Click()
x = x - 1
If x > 0 Then
    If mi_numero > adivina Then
    menor.Show

    Else
        If mi_numero < adivina Then
        mayor.Show
        Else

        felicidades.Show
        End If
    End If
Else
    intentos.Show
    mi_numero = ""

    Randomize
    adivina = Int((50 - 1 + 1) * Rnd + 1)
    x = 5
End If

End Sub

Private Sub salir_Click()
Resp = MsgBox(vbCrLf & "Confirma que desea salir?", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, "Salir")

If Resp = 6 Then

End

Else

End If

End Sub

Muchas gracias de antemano
--
Oscar Agustin Flores Arana.
Lima - Perú

Correo electrónico oscar.oafaflores1 en gmail.com