[C con Clase] ¿Dónde encuentro la función getch??

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Oct 13 10:37:19 CEST 2010

getch() se encuentra en la <curses.h> , especialmente diseñada para entornos de terminal Unix. Y getchar() se encuentra en <stdio.h>
Cualquiera de las dos te puede valer, pero claro, la más conveniente para tomar un password es getch(), ya que no produce eco, no imprime por pantalla el carácter pulsado.