[C con Clase] Ayuda, objetos de Glade en C y duda

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Oct 13 20:52:33 CEST 2010

Debes convertir el Principal.glade a xml mediante el script gtk-builder-convert. Referente a tus dudas:Primero. Busca el elemento u objeto y toma su referencia por medio de la función g_object_get_data(). Luego con la función pertinente lo muestras, cómo puedes ver en tú propio código ... gtk_widget_show (window); ... Segundo. Usando sus respectivas funciones, por ejemplo para cambiar el texto de un botón, gtk_button_set_label(). Y mírate la documentación de GTK, que por alguna razón la hicieron, ya que si vas preguntando a cada rato.. y ahora cómo muestro tal? Y ahora cómo hago tal? es posible que se cansen de responder .Además sólo tienes que ver cómo trabajan los ejemplos para entender el funcionamiento.venga suerte con las clases...