[C con Clase] ayuda c++

cristian garrido salas misterharry147 en gmail.com
Jue Oct 14 00:32:00 CEST 2010

En windows o linux????

En windows, pudes usar system("color XX");
donde XX son los colores, no recuerdo que numeros eran para c/color pero
puedes probar poniendole el mismo XX y te saldran la lista de colores

En Linux puedes usar la libreria ncurses, no se como se ocupa
lo que ocupe una vez fueron secuencias de escape del codigo ansii para darle
color pero solo al texto

disculpa la poca ayuda pero es lo que se

Saludos