[C con Clase] Añadido CconClase.NET a motores de búsqueda en Mycroft (Alejandro Alcalde)

Ignacio Moreno Doblas imdoblas en gmail.com
Dom Oct 17 11:38:29 CEST 2010

Hola a todos:

En respuesta a Alejandro Alcalde:

Hola, es interesante eso, pero no acabo de entenderlo. Es como crear una
busqueda personalizada en google no?? (Alejandro)

¿Por qué no acabas de entenderlo? Creo que lo entenderás con esta
explicación.
Añadir CconClase.net a los motores de búsqueda y hacer una búsqueda en él
(p.ej., malloc), es totalmente equivalente a escribir en la barra de URL del
navegador lo siguiente:
http://c.conclase.net/librerias/?ansifun=malloc

Con una sintaxis más general:
http://c.conclase.net/librerias/?ansifun={Término<http://c.conclase.net/librerias/?ansifun=%7BT%C3%A9rmino>a