[C con Clase] ERROR PAGINA

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Oct 19 10:18:25 CEST 2010

El pasado 2010-10-19 08:08:30, Reignerok escribió:

R> Aviso de que el navegador Google Chrome ignora el archivo hosts, así que
R> habría que usar otro para acceder.

Hola:

Lo he probado, pero parece que no es que lo ignore, sino que es un poco "pedante" con la sintaxis.

Yo tengo algunas entradas en el fichero hosts para poder depurar la página de forma local. Una de ellas es:

127.0.0.1   conclase.lan

Si en la barra de direcciones de "Chrome" escribo sólo "conclase.lan", no entra en la página local, sino que hace una búsqueda. Pero si escribo "http://conclase.lan" usa correctamente el fichero "hosts" y puedo navegar de forma local.

De modo que si alguno quiere hacer el experimento anterior usando "Chrome", que use la URL completa: "http://conclase.net", o "http://c.conclase.net", etc.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)