[C con Clase] exminar este framento de codigo para ver posibles erorores codigo

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Mie Oct 20 04:26:54 CEST 2010

disculpe apreciado hermano, aprecio  que me  haya  respondido, y  perdone
mi formade  escribir, lo  que pasa  es que el codigo tine  ciertas cosas
que no me funcionan, y  me gustaria  que  mi pila trbaje  con ficheros