[C con Clase] Compiladores

Patricio Villalobos Rojas padaviro en gmail.com
Mie Oct 20 14:08:28 CEST 2010

Estimados, me presento, soy nuevo en el Foro y hace muchos años que no
programo en C/C++ y quisiera retomar el tema, mi pregunta es que compilador
me recomiendas, en estos momentos uso Window$ Vista/Seven y Linux
Debian/Ubuntu, para no tener problemas de migración en las aplicaciones que
quiero desarrollar, principalmente me interesa en Linux por Linux me refiero
a algún IDE (para revisión de errores), por ahora he estado programando en
PHP y ASP, en sus respectivas plataformas

de ante mano muchas gracias,

saludos a todos

--
Patricio Villalobos Rojas
Ingeniero Civil en Computación e Informática