[C con Clase] me gustaria que eharan una mano(por favor) para utilizar ficheros en c++ y mi funcion ingresar

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Jue Oct 21 03:46:18 CEST 2010

del tipo structura  pila que creaste

> pila aux;

cin >>pila.nombre  //etc
despues la copias en el puntero y la introduces en la pila
te lo recomiendo así porque si no tienes que escribir el código de leer
datos dos veces