[C con Clase] OPORTUNIDAD DE APRENDER C Y C++ GRACIAS

MIGUEL ANGEL TOBON URIBE angelhaking en hotmail.com
Jue Oct 21 17:37:55 CEST 2010

Hola

Buenas tardes mi nombre es Miguel Angel; soy una persona que disfruta con los computadores y los sistemas pero cada vez veo la necesidad de ampliar fronteras y conocimientos soy empirico.
He desarrolado un sotfware dure 2 años y medio sin saber nada pero al fin lo logre. En estos dias tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa pagina y vi una gran oportunidad de aprender y aprender; pero como dije no se nada se muy poco y quisiera saber si el moderador esta dispuesto a inducirme en este mundo de la programacion C y C++ mira se muy poco pero tengo todas las ganas de aprender y la volunta quisiera empesar desde los primeros pasos quiero que tu seas mi tutor se que tengo un gran potencial.
Te agradesco que me hayas escuchado y espero respuesta quiero ser como tu o mejor programando Gracias.

Miguel Angel Narvaez Alzate
Tecnico en Sistemas
Angelhaking T&S

CEL:3122872952