[C con Clase] Cómo leer varias cadenas?????

Jose Ramon Dominguez Barba josedb_90 en hotmail.com
Vie Oct 22 20:43:40 CEST 2010

hola, buen dia.

        Para guardar las cadenas empleas un ciclo for(), que tengo como limte tu cantidad de cadenas a leer.
Te recomendaria usar apuntador, ya que la matriz se adaptara a la longitud de las cadenas y asi no desperdicias memoria.
Tambie si empleas apuntador, lo que incrementaras sera el apuntador.

atte Jose Dominguez