[C con Clase] un acces en c++

wolf wolverine_ch en hotmail.com
Dom Oct 24 06:33:42 CEST 2010

ola amigos de conclase veran kiero crear una especie de mini acces en c++ ... mi idea primero es crear la clase tabla que contendra los
tres atributos: nombre , descripcion y tipo de dato (aki esta el problema
es que nose que tipo darle ya que puede ser entero, decimal cadena, fecha /hora) tengo pensado hacer un struct que contenga todos esos tipos..
luego crearia otra clase que se llamaria "class basedatos" que contendra un
puntero universal ala clase tabla...bueno masomenos esta la idea pero no la tengo clara aun no se si ustedes con su experiencia me podrian aportar mas ideas a darme otra mejor idea.

gracias y saludos  =)