[C con Clase] un acces en c++

Carlos Pizarro (GM) carlopiza en gmail.com
Dom Oct 24 16:39:42 CEST 2010

Creo que deberia ser mas o menos asi :

- Creas una clase Tabla que contenga :

    Clase Tabla
        Nombre de la tabla
        Descripción de la tabla
        Numero de campos
        Campo[ 30 ]
    FinClase

En este caso se pondria un arreglo de 30 estructuras llamadas Campo y cada
una de ellos definiria los atributos de cada campo; Se podrian hacer
estructuras dinamicas para hacer que el numero de campos sera ilimitado,
pero mas facil inicialmente hacer fijo.

    Estructura Campo
        Nombre del campo
        Descripción del campo
        Tipo del Campo
    FinEstructura

Tipo de Campo seria un entero que definiria el tipo de datos que contendra
ese campo: Ejemplo : 1 = Entero, 2 = Flotante, 3 = Cadena, Etc...

Salu2