[C con Clase] un acces en c++

David Fire ddfire en gmail.com
Dom Oct 24 21:03:33 CEST 2010

hola
podrias considerar para darle mayor flexibilidad
clase campo
char tipo_campo
int tamano //en bytes
void *datos //puntero a los datos

de esta manera tenes mas flexibilidad, tu codigo sabe como interpretar cada
campo segun su tipo.

en la tabla pones un arreglo de campos, y sabes que en el archivo van a
aparecer en ese orden, sabes cuando termina cada fila sumando el tamano de
todos los campos.
vas a tener que llenar con algo los campos vacios para que se respete el
tamano o de alguna manera marcarlo como vacio.
los campos que no lleguen a llenar todo su contenido lo mismo.
David

El 24 de octubre de 2010 11:39, Carlos Pizarro (GM)
<carlopiza en gmail.com>escribió:

> Creo que deberia ser mas o menos asi :
>
> - Creas una clase Tabla que contenga :
>
>   Clase Tabla
>       Nombre de la tabla
>       Descripción de la tabla
>       Numero de campos
>       Campo[ 30 ]
>   FinClase
>
> En este caso se pondria un arreglo de 30 estructuras llamadas Campo y cada
> una de ellos definiria los atributos de cada campo; Se podrian hacer
> estructuras dinamicas para hacer que el numero de campos sera ilimitado,
> pero mas facil inicialmente hacer fijo.

> [...]

 (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.