[C con Clase] Off-topic: instalar Debian 5 sobre un Windows 7, ¿es posible?

Ignacio Moreno Doblas imdoblas en gmail.com
Vie Oct 29 09:55:48 CEST 2010

Hola a todos:

Estoy practicando programación en Linux y en lugar de usar una máquina
virtual con Sun VirtualBox o WMware, quiero instalar Debian 5 en la segunda
partición de un disco en un PC en cuya partición primaria está Windows 7
Ultimate.

¿Puedo hacer la instalación sin que se elimine el Windows 7?

Ya instalé Windows XP y tuve que arreglar el arranque de Windows 7 porque el
XP modificaba el MBR y no daba opción al 7.

De paso, pediros que me ayudéis con webs donde practicar sobre los
siguientes puntos en que soy novato:

Sockets, en Windows y en Linux
Threads, en Windows y en Linux
XML, en Windows y en Linux
Bases de datos, Windows y Linux

En general, quiero aprender cuestiones de tiempo real en Windows y Linux.

Agradeceros vuestra ayuda, muchas gracias.

Atentamente,

Ignacio.