[C con Clase] Off-topic: instalar Debian 5 sobre un Windows 7, ¿es posible?

Miguel Olave molavec en gmail.com
Vie Oct 29 15:38:35 CEST 2010

Ignacio:

     Linux en general piensa justamente en que todos los PC cuentan con
windows así que debría tener algun sistema de arranque como grub o Lilo.
Eso no debería ser mayor problema, busca en google y de seguro
encontrarás mucha información al respecto y ante cualquier problema más
de uno lo sufrió y aparaecerá.

Respecto a las otras consultas justo estoy tomando un ramo que se llama
Programación de sistemas y la pagina de la asignatura es bastante simple
y con la información justa y precisa. Los ejemplos son mucho más
clarificadores que cualquier libro o texto al respecto así que te
recomiendo que los compiles y juegues con ellos.

Sockets, en Windows y en Linux
Threads, en Windows y en Linux

http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/elo330/2s10/

Esop.