[C con Clase] Off-topic: instalar Debian 5 sobre un Windows 7, ¿es posible?

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Oct 29 16:40:58 CEST 2010

No instales Debian que es digamos una distribución más compleja. Si estas comenzando en Linux primero ve a lo sencillo.
Te recomiendo Ubuntu. para instalarlo desde Windows y de una forma muy muy sencilla bajate Wubi (busca la pagina en google) es un instalador de Ubuntu para Windows. Luego sigue los pasos y ya esta.

un saludo.