[C con Clase] exminar este framento de codigo para ver posibles erorores codigo

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Mie Oct 20 17:33:45 CEST 2010

El 19 de octubre de 2010 21:56, luis alfonso jimenez mejia <
viejolajimenez en gmail.com> escribió:

> disculpe apreciado hermano, aprecio  que me  haya  respondido, y  perdone
> mi formade  escribir, lo  que pasa  es que el codigo tine  ciertas cosas
> que no me funcionan, y  me gustaria  que  mi pila trbaje  con ficheros

hola amigo

Y como te fue con los cambios que te propuse, te ayudaron o no?

si quieres leer un fichero debes usar memoria dinámica y mejor cambiar un
poco las funciones que usas.
por cierto. Usas C porque te resulta más comodo, o por que te lo exigen?

 C++ ofrece más ventajas a la hora de manipular archivos y cadenas.

si podemos usar el C++ todo puede hacerse más fácil.

y te recomiendo el libro pensar en c++ de Bruce Eckel hay una traducción al
español aqui

http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensarC++.html

el proyecto está casi terminado. yo lo lei completo, la traducción tiene muy
pocos errores