[C con Clase] c y unicode

Adolfo Cárdenas adocardenas en gmail.com
Jue Sep 2 00:52:28 CEST 2010

El 1 de septiembre de 2010 17:41, Adolfo Cárdenas
<adocardenas en gmail.com>escribió:

> Gracias
> Si me funciono con el TextOutW(hdc, x,y, (WCHAR*)(lineas[i]), 30);

El TextOutW muestra WCHAR* , es su tipo de datos a mostrrar, según pienso,
¿me equivoco?
creo que no es necesario otro tipo de transformación, no sería como tratar
de mostrar una cadena de caracteres.Por eso creo que si está en su
funcionamiento normal, corrijanme.

> pero no muestra caracteres chinos, supongo que hay que seleccionar la
> fuente
> ¿Cómo se selecciona la mingliu? u otra que alguien conozca?

Por favor....