[C con Clase] c y unicode

Adolfo Cárdenas adocardenas en gmail.com
Vie Sep 3 01:27:01 CEST 2010

El 2 de septiembre de 2010 15:02, Adolfo Cárdenas
<adocardenas en gmail.com>escribió:

> [...]
>
> HFONT hf = CreateFont(
>                -MulDiv(14, GetDeviceCaps(hdc, LOGPIXELSY), 72),0,
>                0,0,
>                FW_NORMAL, FALSE, FALSE, FALSE,
>                CHINESEBIG5_CHARSET, OUT_TT_PRECIS,
>                CLIP_DEFAULT_PRECIS, PROOF_QUALITY,
>                DEFAULT_PITCH | FF_DONTCARE, TEXT("MingLiu") );
> HFONT hfPrev = (HFONT) SelectObject( hdc, hf );
>
> Luego:
>
> En vez de colocar TEXT( "\x81a1" );
> he colocado(he tenido que colocar)
> TCHAR szMensaje[] = TEXT( "\xa1\x81" );
>
> ¿Tal vez es asunto del compilador?
> o es que no estoy usando en #define UNICODE(porque uso TextOutW)

El problema no es no colocar  #define UNICODE ya probe,ademas tambien no
quero perder el manejo de cadenas normales.

> y en vez de
> TextOut( oohdc, 50,110, (WCHAR*)szMensaje, n-1 );
>
> uso
> TextOutW( oohdc, 50,110, (WCHAR*)szMensaje, n-2 );
>
> gracias.

Me gustaria ver la estructura o la definicion de TCHAR, no la encontre en
windows.h ni en winuser.h