[C con Clase] Desarrollo para KDE y GNOME

omar mendoza omar.p9 en gmail.com
Vie Sep 3 07:01:47 CEST 2010

Hola, bueno, para KDE estan las Qt y para Gnome estan las GTK; echales un
vistazo. Además puedes programar con otros lenjuages como python, ruby,
vala, etc; otra cosa, también estan WxWidgets. Saludos. Para Gnome, que es
mi entorno debes de instalar por ejemplo libgtk-dev o algo parecido, que son
con las que podras hacer las llamadas a las librerias. Saludos

El 2 de septiembre de 2010 21:01, Leonel Florin Selles <
leonel06033 en cfg.jovenclub.cu> escribió:

> Hola amigos:
>
> Bueno, he comenzado a programar en Linux y me gustaría saber como puedo
> utilizar las api de KDE, de la misma manera que se utilizan en windows, y
> de igual manera para Gnome.
>
> saludos.

"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real" Dr. Lecter en Dragón
Rojo