[C con Clase] averiguar largo de un vector

Reignerok reignerok en gmail.com
Sab Sep 4 18:04:42 CEST 2010

Una técnica que puedes usar es un registro con dos campos. El primero es el
vector en sí y el segundo es un natural que indica el número de elementos
del vector. Necesitarás editar el número cada vez que insertes/elimines un
elemento, pero a la larga puede ser beneficioso.

Un saludo.