[C con Clase] ¿CÓMO INGRESAR PALABRAS CON ESPACIOS?

Reignerok reignerok en gmail.com
Sab Sep 4 21:39:41 CEST 2010

Eso es porque el buffer de léctura está donde no debería. Después del
getline inicial, deberías hacer otro getline hasta que encuentre un \n
(retorno de carro), con la intención de que el buffer se sitúe para leer la
edad.

Espero que te funcione. Un saludo.