[C con Clase] define en ficheros

Pau Manent pmb.manent en gmail.com
Sab Sep 4 22:36:35 CEST 2010

Hola,

Me gustaria saber si es posible poner instrucciones de preprocesador en
un fichero para que un programa los lea y los cargue.
Ya se que la pregunta es un poco estraña, pero les explico,
    Estoy haciendo una libreria de funciones matematicas y me
interesaria que un programa leyera la funcion matematica de un archivo y
con las funciones de la libreria procesar esta informacion matematica.
He pensado en definir la funcion matematica con un #define, pero ahora
no se si podré leer y cargar este #define de un archivo y tratarlo como tal.

Se agradece la ayuda para este problema, tambien se agradecen otras
posibles soluciones.

Pau