[C con Clase] Hola soy nuevo en la lista y tengo algunas dudas.

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Sep 8 15:30:58 CEST 2010

El pasado 2010-09-08 11:02:43, Víctor escribió:

V> Hola, buscando encontré esta página, y al tener tutoriales de c++ decidí empezar a leerlos, pero, no me entero de muchas de las cosas que ponen, que me recomendais para empezar con la programación de c++ desde muy poquito y entender todo?

Hola:

Primero, bienvenido.

Bueno, nuestra intención era que usando sólo nuestra página se pudiera empezar a programar C++, sin necesidad de consultar otras.

Evidentemente, es imposible hacer tal cosa para todo el mundo, y en algún punto hay que poner el principio. (No sería lógico, por ejemplo, empezar enseñando a leer y escribir, esos conocimientos se dan por sabidos, y como esos, muchos más).

Tampoco pretendemos ser infalibles. Es seguro que hay conceptos que damos como sabidos que no son tan conocidos para todos. No sería el primer caso en que una consulta en esta lista provoca modificaciones o actualizaciones de los cursos.

Como cada uno tiene unos conocimientos diferentes, y para poder empezar sin partir de niveles excesivamente básicos, es por lo que desde el principio, junto con los cursos, se creó esta lista de correo.

De este modo podemos resolver dudas, y si es necesario, orientar a aquellos que se sienten más perdidos o que les cuesta arrancar.

No sé qué cosas son las que no entiendes, pero con gusto intentaremos aclararlas si las planteas en esta lista de correo.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net