[C con Clase] Manejar Timestamp oracle

Daniel Campos campim en gmail.com
Mie Sep 8 15:21:16 CEST 2010

pues lo mejor es que oracle mismo haga el cálculo, no sé de donde te está
llegando ese string, pero si podés sacarle los milisegundos es muuuucho mas
fácil.

si tenes algo asi : '2010-08-09 09:00:00.00000' trata de dejarlo asi :
'2010-08-09 09:00:00'

entendiendo siempre q tu formato de fecha es YYYY-MM-DD HH24:MI:SS

de los strings que te lleguen, una cosa asi podrias hacer :

sSQL = "select to_date('" + string1_timestamp.c_str() + "', 'syyyy-mm-dd
hh24:mi:ss')  - to_date('" + string2_timestamp.c_str() + "', 'syyyy-mm-dd
hh24:mi:ss') from dual";

y le mandas esta consulta a oracle.

todo eso te va a devolver otro valor, algo asi como .00208333, es el valor
en días (habría que dividir 1 dia a minutos para tu caso) .

espero te sirva.

saludos,

dani

El 8 de septiembre de 2010 05:05, Josu Diaz de Arcaya <josu.arcaya en gmail.com
> escribió:

>  Hola,
>
> Llevo algun tiempo en la lista leyendo los problemas y soluciones y
> aprendiendo bastante, aunque aun no he participado. Paso a describir mi
> problema.
>
> Yo leo de una BBDD Oracle varios timestamp del tipo '2010-08-09
> 09:00:00.00000' como un string.
>
> Mi problema es que quiero realizar operaciones sobre ellos, del tipo
> minutos entre dos timestamp... Vamos que me vendria de perlas pasar ese
> string a un time_t, pero no tengo ni idea de cómo

> [...]

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html