[C con Clase] Hola soy nuevo en la lista y tengo algunas dudas.

Pau Manent pmb.manent en gmail.com
Mie Sep 8 18:12:14 CEST 2010

Hola, te paso dos manuales:
Aprenda C como si estuviera en primero
Aprenda C++ como si estubiera en primero

Te recomiendo empezar por el de C, porqué el de C++ supone muchas cosas
que has aprendido en el de C. Espero que te sirvan para empezar.
Una vez termines con eso ya estarás preparado para leer cualquier manual
de este web sin perderte.